Ingredientes

Tecnología

Los productos Barnängen siguen la filosofía “en su justa medida”. Por ello, tienen la justa medida de naturaleza y la justa medida de tecnología. Nuestras fórmulas aportan una protección duradera y se complementan a la perfección con los ingredientes de inspiración nórdica. 

Cold Cream

 

La Cold Cream es una receta ancestral de belleza. Su secreto se fundamentaba en su composición especial: una emulsión hidratante, creada con agua de rosas, cera de abejas y aceites vegetales. La Cold Cream fue la primera emulsión reconocida como un cosmético y es popular, desde hace siglos, por cuidar y proteger la piel, dejando una textura en la piel más ligera que los aceites puros. 

La fórmula de la icónica pastilla de jabón Barnängen contenía ingredientes similares, así que por ello decidimos mejorar la tecnología y crear nuestra propia Cold Cream. Compuesta principalmente por cera de abejas y glicerina a modo de hidratantes, y aceite de girasol, Alantoína y Camomila a modo de calmantes de la piel, nuestra Cold Cream Protectora ha sido creada para proteger y cuidar la piel de todo el cuerpo. Nuestra tecnología patentada ofrece la mejor protección y cuidado, para una piel bellamente equilibrada. 

¿Sabes por qué se llama Cold Cream? Porque su receta aporta una sensación fresca y ligera al ser aplicada. 

Sérum Hidratante

 

Nuestro Sérum Hidratante es la tecnología equivalente, en las fórmulas transparentes en forma de gel, a nuestra Cold Cream. 

El Sérum está compuesto por aceite de girasol y aceite de arándanos, así como por Alantoína para ofrecer una protección avanzada de la piel y aportar un tacto sedosamente suave. Nuestra línea Nordic Rituals contiene una alta concentración de nuestro Sérum Hidratante para proteger tu piel intensamente.