Una marca sueca de confianza

Conocida desde hace décadas como una auténtica marca de cuidado corporal sueca, Barnängen llega ahora a España ofreciendo una experiencia de cuidado llena de estilo.

 

Barnängen fue fundada en Estocolmo en 1868 por Johan Wilhem Holmström. Su producto icónico, una pastilla de jabón, se lanzó en 1873.

 

Gente de toda Suecia apreció el agradable y beneficioso efecto de la fórmula del jabón y por ello, Barnängen se convirtió en proveedor oficial de la Casa Real Sueca en 1876.

 

Desde entonces, Barnängen se ha caracterizado por sus productos genuinos y suaves con la piel. Generaciones enteras de suecos han utilizado y amado estos productos.

 

¿Sabías que…?

Barnängen, en sueco, quiere decir campo de flores de niños. 

Ni mucho. Ni poco. En su justa medida.

barnangen_com_not_too_much_480x430

Hay una palabra que es conocida por todos los suecos: lagom. A pesar de ser sencilla, tiene la fuerza de ser capaz de describir todo un estilo de vida. Un estilo de vida basado en el término medio: vivir sin renunciar a darse un capricho de vez en cuando.

 

Ni mucho, ni poco.

Ni muy grande, ni muy pequeño.

Ni muy alocado, ni muy tranquilo.

¿En otras palabras? En su justa medida.

Un cuidado equilibrado para una vida equilibrada

barnangen_com_balanced_care_480x430

Creemos en el equilibrio y nos negamos a conformarnos con lo unidimensional. Venimos de Estocolmo, un lugar en el que la naturaleza, la tradición, la vida en la ciudad y el progreso se cruzan. 

No es ni demasiado rural, ni demasiado urbano.

Ni muy ocupado, ni muy relajado.

Es lagom.

 


Lagom en sueco significa “en su justa medida”. Busca el equilibrio. Reivindica un estilo de vida basado en el término medio pero sin renunciar a darse un capricho de vez en cuando. Hemos fusionado ingredientes nórdicos con la estética sueca para crear productos que reflejen lo que significa lagom

Son ricos a la vez que suaves.

Energizantes a la vez que relajantes.

Nutritivos a la vez que refrescantes.


Creemos que la belleza nace cuando te sientes simplemente bien – seguro, auténtico y en equilibrio-. 

Ésta es nuestra misión: aportar un cuidado equilibrado, para una vida equilibrada.