Línea Nordic Care

Bálsamo Corporal Rescate

  • barnangen_com_nordic_care_all_over_rescue_body_balm_970x1400
  • barnangen_com_nordic_care_caring_shower_cream_970x1400
  • barnangen_com_nordic_care_caring_body_lotion_970x1400
  • barnangen_com_nordic_care_nutritive_shower_cream_970x1400
  • barnangen_com_nordic_care_nutritive_body_lotion_970x1400
  • barnangen_com_nordic_care_sensitive_shower_cream_970x1400
  • barnangen_com_nordic_care_sensitive_body_lotion_970x1400
  • Enamórate de este imprescindible de belleza con una fórmula rica pero a la vez ligera. El Bálsamo Corporal Rescate está formulado en base al ingrediente icónico de la marca: Cold Cream. Actúa como una armadura protectora hidratando y mimando la piel de todo el cuerpo. Se absorbe rápidamente dejando la piel con un tacto sedosamente suave. Combinando tecnología con placer sensorial, este producto embellece todo tipo de pieles, independientemente de su tipo, tono o apariencia. Su textura cremosa se funde al instante con la piel, calmándola y devolviéndole su belleza natural. Diseñada para cuidar todo el cuerpo, desde pies a cabeza, hidrata, regenera y restaura la suavidad de la piel.

     

    ¿Por qué se llama Cold Cream?

    La fórmula aporta una sensación agradable y fresca al ser aplicada.

    Ver Más >

  • Con su suave espuma, la Crema de Ducha Cuidado envuelve la piel normal a seca con un cuidado embellecedor. Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, dejándola sedosamente suave. Nuestra Crema de Ducha Cuidado combina Avena, muy apreciada en Suecia, y un 5% de Cold Cream protectora.  

     

    ¿Por qué la avena es tan popular en Suecia?

    Suecia tiene el clima perfecto para cultivar la avena, convirtiéndola en un ingrediente indispensable en la cocina sueca. 

    Ver Más >

  • Después de la ducha, aplícate nuestra Loción Corporal Cuidado, una fórmula ligera de uso diario. Aun siendo deliciosamente suave, deja la piel hidratada desde la primera aplicación y mejora visiblemente su textura. Para una piel bonita e hidratada. Nuestra Loción Corporal Cuidado combina Avena, muy apreciada en Suecia, y un 5% de Cold Cream protectora.  

     

    ¿Por qué la avena es tan popular en Suecia?

    Suecia tiene el clima perfecto para cultivar la avena, convirtiéndola en un ingrediente indispensable en la cocina sueca. 

     

    Ver Más >

  • Con la mayor concentración de nuestra Cold Cream, la Crema de Ducha Nutritiva aporta una limpieza suave a la vez que envuelve la piel seca a muy seca en un cuidado reconfortante y protege su equilibrio de hidratación natural. Nuestra Crema de Ducha Nutritiva combina Cloudberry, la baya salvaje preferida en Laponia, y un 7% de Cold Cream Protectora. 

     

    ¿Dónde se pueden encontrar las Cloudberries?

    Crecen en el Hemisferio Norte, en el Ártico y bosques boreales. 

     

    Ver Más >

  • Después de disfrutar de una ducha con nuestra Crema de Ducha Nutritiva, sigue cuidando tu piel con la Loción Corporal Nutritiva. Aporta un cuidado intenso a la piel para tener un aspecto bonito y jugoso. Nuestra Loción Corporal Nutritiva combina Cloudberry, la baya salvaje preferida en Laponia, y un 7% de Cold Cream Protectora para una hidratación duradera.

     

    ¿Dónde se pueden encontrar las Cloudberries?

    Crecen en el Hemisferio Norte, en el Ártico y bosques boreales. 

     

    Ver Más >

  • Desarrollada especialmente para piel sensible, esta crema de ducha limpia suavemente y calma las pieles delicadas. Protege la hidratación natural y suavidad de la piel. Nuestra Crema de Ducha Sensible combina flor de Saúco, una flor nórdica muy apreciada, y un 5 % de Cold Cream protectora.

     

    ¿Qué usos se le da a la flor de Saúco en Suecia?

    Se utiliza tanto en comidas y bebidas como decoración sobre todo por su fragancia cautivadora. 

     

    Ver Más >

  • Después de la ducha date un capricho con la Loción Corporal Sensible, que retiene la hidratación y calma tu piel envolviéndola de una suavidad duradera que sentirás durante todo el día. Nuestra Loción Corporal Sensible combina  flor de Saúco, una flor nórdica muy apreciada, y un 5 % de Cold Cream protectora.

     

    ¿Qué usos se le da a la flor de Saúco en Suecia?

    Se utiliza tanto en comidas y bebidas como decoración, sobre todo por su fragancia cautivadora. 

     

    Ver Más >